Conócenos

Somos DECKAMMEX

Contamos con mas de 25 años de experiencia en el ramo aduanero en México, experiencia que ponemos a sus órdenes, expresada en términos entendibles al público en general, traducida en servicios de calidad a precios competitivos.

,,
En DECKAMMEX no buscamos solo clientes, buscamos una relación estrecha de comunicación, de intercambio de ideas que nos ayuden a consolidar proyectos cuyo resultado sea el desarrollo mutuo, relaciones serias, duraderas y sólidas."
-Director
demo-attachment-561-Subtraction-1
demo-attachment-561-Subtraction-1

En DECKAMMEX

En qué creemos

demo-attachment-561-Subtraction-1

Misión

Proveer servicios de óptima calidad en el ramo del comercio exterior, en términos entendibles al público en general, con capacidad de respuesta inmediata y en concordancia a la tecnología actual, bajo los preceptos de normatividad y legalidad que nos rigen.

Visión

Consolidar nuestra empresa, como una que provee un ámbito de trabajo óptimo para nuestro capital más importante, el recurso humano. Ya que creemos que es atreves de ellos, de su capacitación, actualización, permanencia y desarrollo, como la forma más sólida de tener a un cliente satisfecho.

Nuestros valores